Viernes, 31 Enero 2014 12:06

USB-Push

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

¿Que es USB-Push?

Es una herramienta muy útil para realizar carga de archivos en sistemas empotrados y, como su nombre lo indica se hace mediante USB.

El uso de esta herramienta es muy sencillo, a continuación pasaremos a ver su instalación y funcionamiento:

  1. Descarga USB-Push, lo puedes encontrar en la parte superior derecha de esta página.
  2. Lo más recomendable es crear un directorio de trabajo, en nuestro caso es "Work". Se descomprime el archivo descargado con el comando # tar xfv usbpush.tar.gz, en nuestro caso se descomprimió en un subdirectorio llamado "usbpush".

Para realizar la carga de un archivo, debemos abrir una Terminal y desde el directorio donde se descomprimió el usbpush, introducir el siguiente comando: $sudo ./usbpush ruta_de_archivo.

NOTA: Para que funcione la carga de archivos, el sistema empotrado debe estar a la espera del mismo.

 

Visto 206780 veces

Lo último de Juan C. Martínez Chaves

Más en esta categoría: Minicom »

3118 comentarios

Deja un comentario

Descripción

Este sitio web es para todos aquellos interesados en aprender y compartir conocimientos y experiencias acerca de los sistemas embebidos. También contará con un blog que me permitirá ir publicando nuevos artículos y noticias acerca de herramientas, configuraciones y demás temas de interés sobre las plataformas embebidas con las que me encuentro trabajando. La idea principal de este sitio es poder tener un soporte completamente en Español, para así, crear una comunidad importante y demostrar que nuestra lengua también está muy difundida.